Héctor y la muerte de su hermana gemela - Podcast ETC 28

Gemelos
Hola, soy Andrea Peña Fernández, Psicóloga y terapeuta de terapias complementarias como regresiones (T.V.P.) Reiki y Gemoterapia. Trabajo en Casa Magnolia en Osorno.

Hoy les contaré la historia de Héctor un paciente de 50 años que viene a mi consulta porque se encontraba muy preocupado de que todo lo que le sucedía a su gemela le pasaba a él, comentando que si ella se cae él se caía, ella se separó y a los meses él también lo hizo, así durante la entrevista Héctor mencionó muchos episodios que se repetían entre ambos hermanos. El problema radical era que hace 3 meses la hermana se enfermó de cáncer y falleció, por lo que se asustó considerablemente ya que cree que él también se enfermará y morirá.

Al evaluar esta situación y otras que el mencionó ese día decidimos hacer la regresión que tenía como objetivo buscar e indagar cual era la verdadera causa de que sus historias de vida eran tan similares, ya que todo indicaba a que se debía porque simplemente eran gemelos.

Llegamos al día de la regresión, y como era de esperar Héctor llegó muy nervioso porque no sabía con que se podía encontrar en ese momento.

Comenzamos el estado de trance, y comenzó a recordar la muerte de su hermana, y así comenzamos a retroceder lentamente por cada episodio en donde les había sucedido lo mismo. La verdad es que ambos nos sorprendimos ya que las similitudes en historias de vidas era muchas más de lo que el recordaba conscientemente.

Al pedirle a su alma que lo lleve al origen más remoto, en donde todo estos episodios comenzaron, se fue a sus 15 años, estaba feliz pololeando con Camila, cuando le avisan que su hermana Lucia había tenido un accidente en donde se quebró su pierna derecha. Pese a que ambos hermanos son muy unidos el prefirió ir al cine con su polola y no ir en ayuda de su hermana.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Catalina y sus problemas de libido - Podcast ETC 26
https://www.paislobo.cl/2019/08/catalina-y-sus-problemas-de-libido.html
-------------------------------------------

Pasaron las hora y Héctor no fue ese día a ver a su hermana, por lo que el otro día fue. Al entrar a la habitación Lucia se encontraba con mucho dolor y muy enojada con su gemelo, ya que él no se preocupó por ella cuando ella más lo necesitó. Y en ese momento al verlo entrar a la pieza ella con toda su rabia y dolor grito “ojalá puedas sentir todo lo que yo siento y que te pase lo mismo que a mí”, claramente ella se refería al accidente, pero su deseo fue tal, que lo decreto y realizó un mandato por siempre.

Al entender lo que sucedió, el paciente quedó sorprendido ya que se acordaba de que su hermana se enojó esa vez, por lo que ella siempre se lo sacaba en las discusiones, pero jamás había sentido la importancia de esas palabras.

En este momento Héctor pregunta, ¿cómo poder cambiar ese hecho ya que ella está muerta?, frente a lo cual respondí “los hechos no se pueden cambiar ya que todo es aprendizaje, pero si podemos sanar y liberarnos de los decretos y mandatos realizados tanto por nosotros como por otros”.

Después le Pido a Héctor que vaya a su lugar seguro en donde nada malo le pueda pasar, en ese lugar es necesario hacer un circulo en el piso con luz blanca y frente a él otro circulo también con luz blanca. Dichos círculos son creados como lugar de protección energética en donde nada malo puede pasar.

Luego de hacerlo, se pide que él ingrese al primer círculo y en el segundo se invita en alma de Lucía, su difunta hermana. Se pide que conversen tranquilamente lo sucedido y que ambos agradezcan todo el amor entregado y se perdonen por todo el daño que pudieron causarse mutuamente sin intensión. Posterior a esto, se le pide a Héctor que se fije si existen lazos o cordones que los unan para ser cortados. Es importante señalar, que dichos lazos sólo son energéticos que ayudan a liberarse de todo lo que pudiera unirlos y dañar.

Al cortarlo no significa que el amor o cariño desaparecerá. Una vez cortando de raíz y enterrando estos lazos para que no se reproduzcan se pide al paciente que visualice la energía de Lucía y la de él, se identifican los colores y se pregunta si se han quitado energía o poder personal, lo cual es muy común que suceda con nuestros pares. Cuando se visualiza que ella le quitó poder personal se pide que se lo devuelva con los brazos abiertos y cuando lo tenga por completo se abrace tan fuerte para que nadie se lo vuelva a quitar de nuevo.

Para finalizar, se le pide a Héctor que corte el decreto o mandato que hizo su hermana, transmutándolo solo en amor y buenos deseos. Luego de este ejercicio de sanación Héctor comenta que se encuentra mucho más liberado y tranquilo, siente que ahora está en paz con su hermana y siente que no se enfermará como le sucedió a ella.

Como aprendizaje sobre ésta regresión es que podemos rescatar que las palabras, promesas y todo lo que pidamos desde el corazón pueden cambiar la vida tanto de nosotros como las de otras personas. Es por esto que jamás debemos desearle mal a alguien, ni por envidia ni odio. Aprendamos a transmutar el odio por amor, esto no significa perdonar a la otra persona, sino más bien significa soltar y ser feliz. Les deseo a todos que sean libre de alma y suelten lo que los ata a la tierra. Agradezco de corazón al alma a Héctor por permitir contar esta hermosa historia, llena amor y sabiduría.

Nos vemos otro día, con una nueva historia para que logren entender lo que se trabaja y como se hace una regresión, para que así no tengan miedo, saquen sus prejuicios y vean que esta como muchas otras terapias complementarias son liberadoras y sanadoras.

Más de ETC, Entiende Tu Cuerpo :
https://www.paislobo.cl/search/label/Entiende%20Tu%20Cuerpo
Siguiente Anterior
*****