Osorno y Purranque vencen en tenis de mesa de Juegos Deportivos Escolares

tenis de mesa categoría damas
En la ocasión, se llevó a cabo la competencia en la categoría sub 14 y 18, tanto en damas como en varones.

Contanza Mesas del Colegio Blas Pascal de Osorno y Benjamín Quinchalef del Colegio Preciosa Sangre de Purranque obtuvieron el primer lugar en el Campeonato Provincial de tenis de mesa de Los Juegos Deportivos Escolares, en la categoría sub 14 damas y varones, respectivamente.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido precisó que mediante este campeonato los menores inician su participación en una primera etapa al interior de la unidad educativa a través de competencias intercursos, con el propósito de definir la selección que representará a su establecimiento en las etapas comunales y provinciales, con miras a clasificar a las fases regional y nacional, según la disciplina.

tenis de mesa categoría varones

En tanto, el segundo lugar damas sub 14 fue para Constanza Carrasco del Colegio Proyección Siglo XXI de Osorno y tercer lugar, Verena Treuman y Valentina Lorca, ambas del Colegio Preciosa Sangre de Purranque. En varones el segundo lugar fue para Fabián Hernández del Colegio San José de Osorno y la tercera posición fue para Vicente Mohor del Colegio Alianza Francesa de Osorno y Carlos Aravena del Colegio Preciosa Sangre de Purranque.

Mientras que en la categoría damas sub 18 la ganadora fue Valentina Ríos del Colegio Blas Pascal de Osorno, la segunda posición para Natasha Ríos también del Colegio Blas Pascal de Osorno y el tercer lugar para Constanza Houpt del Colegio Preciosa Sangre de Purranque y Karen Mansilla del Liceo José Toribio Medina de Río Negro. En varones, el primer lugar fue para Rodrigo Lagos del Colegio San José de Osorno; el segundo lugar Yimy Villalobos del Colegio San José de Osorno y el tercer lugar para Víctor Martínez del Colegio Dharma College de Purranque y Daniel Alarcón del Colegio Preciosa Sangre de Purranque.


Fuente de la información: Lorena Sotomayor Neculman - IND Región de Los Lagos
Siguiente Anterior
*****