Payasos con Ropa de Calle, de gira por Osorno

Payasos con Ropa de Calle
La compañía de Circo Teatro del Sur "Payasos con Ropa de Calle", recorrerá Osorno con la obra: "La Última Estación".

"La Última Estación" (Yo Elijo Vivir sin Drogas), es un montaje de circo teatro, que posee múltiples misiones. Como objetivo general, se plantea la entrega del mensaje de la prevención del consumo de drogas al grupo etario con el que se va accionar (niños y adolescentes), entregándose de forma lúdica, con un lenguaje ad hoc y entretenido a la audiencia.

Sus objetivos específicos buscan desarrollar en la puesta en escena las diversas disciplinas circenses y técnicas teatrales que realiza la compañía, como lo son: el clown (humor), los malabares, el ilusionismo, las máscaras y las marionetas.

La estética a desarrollar se enmarca dentro del movimiento Steampunk, dando realce a la personificación y entregando un hilo fantástico u onírico a estos personajes, que en sus venturas y desventuras circenses resuelven el nudo gordiano.

-------------------------------------------
⚠¿Viste esta nota?⬇
Chilena de 84 años busca más récords en Mundial de Natación
https://www.paislobo.cl/2019/08/chilena-de-84-anos-competira-en-mundial-de-natacion.html
-------------------------------------------

Payasos con Ropa de Calle, de gira por Osorno

El montaje es completamente gratuito y se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Purranque el día 20 de Agosto a las 14:30 horas, dirigido a los cursos de cuarto, quinto y sexto básico.

Lo propio se desarrollará en la comuna de San Pablo, en el gimnasio de la Escuela Delicio Cárdenas Bustamante, el día 29 de Agosto a las 10:00 horas, remitiendo la audiencia a séptimo y octavo básico y primero y segundo medio.

Información e Inscripciones

 Para mayor información e inscripción de cursos, se puede contactar directamente a la compañía al correo: payasosoconropadecalle1@gmail.com o al celular +56962015025.

La convocatoria estará abierta en ambas comunas, hasta el domingo 11 de Agosto.

El espectáculo es financiado por el Gobierno de Chile a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público y apoyado por las Ilustres Municipalidades de Purranque y San Pablo, a través de sus departamentos de Cultura y Educación, respectivamente.

Payasos con Ropa de Calle, de gira por Osorno


Fuente de la información: Jacinta Teijeiro
Siguiente Anterior
*****