Equipo es pentacampeón del Apertura Liga Futbolito Osorno

Liga Futbolito Osorno

El plantel de Tercera FC se consagró por quinta vez como Campeón de la Liga de Futbolito Osorno.

El cuadro bomberil Tercera FC hizo pesar su experiencia y levantó su quinta copa tras vencer por 3 s goles a 0 a Pumas.

La jugada clave del partido se produjo en el minuto 27, en la que tras una falta con agresión y posterior a la notificación del árbitro al juez del partido, se sancionó con roja al jugador de Pumas. 

Iniciado el segundo tiempo, Tercera FC abrió la cuenta del partido al minuto 4, situación que se repitió en el minuto 12, tras una jugada que terminó por anotar el 2 a 0. Desde ahí, Tercera FC administró el resultado, organizándose defensivamente ante los embates de Pumas y en la que finalemente, luego de una habilitación de Delgado, puso 3-0 definitivo.

Tras el partido, Cristian Molina, jugador de Tercera FC reconoció que entraron “un poco dormidos, pero que en el transcurso del partido nos fuimos soltando y adquiriendo confianza con cada llegada y ocasión que nos generábamos. Queremos disfrutar este triunfo, no es fácil llegar a una final y ganarla”, sostuvo.

Para el Presidente de la Liga de Futbolito Osorno, Rolando Barría, concluyó que fue un torneo muy parejo y muy disputado: “a los playoff llegaron los mejores equipos, la evaluación es muy buena por el compromiso de los equipos que hicieron que se disputaran partidos muy atractivos en todas las instancias de los playoff, así que esperamos que el próximo campeonato se igual”.

Asimismo el dirigente agradeció la confianza de los auspiciadores de la liga entre ellos Automotriz Arauco Nissan. El Campeonato Automotriz Arauco Nissan de Clausura 2019 comenzará a disputarse este viernes 30 de agosto desde las 19:30 horas con los duelos entre Green Boys y Real Anef, Balmagol y Tercera, Pumas y Manuel Rodríguez, Motivados y Academia, Talavera y Lobos, para cerrar Arsenal y Parma.

Liga Futbolito Osorno


Fuente de la información: Prensa Liga Futbolito Osorno
Siguiente Anterior
*****