Silla de ruedas especial para vecino que sufre paraplejía

Víctor Leal y Jaime Bertin
Se trata de Víctor Leal, vecino de Rahue Alto que padece paraplejía, quien recibió una silla de ruedas especial, que entregó el Municipio de Osorno.

Víctor Leal recibió de manos del alcalde de Osorno, Jaime Bertín, una silla de ruedas especial, tipo Hand Bike, lo que significará una mejor calidad de vida de este vecino de Rahue Alto.

Esta ayuda social, brindada por el Municipio de Osorno, contempló una inversión de $1.660.000. La autoridad comunal compartió la alegría, emoción y agradecimiento de este vecino que al contar con este implemento, que transforma la silla de ruedas en una bicicleta, le permitirá desplazarse con más autonomía y seguridad por la vía pública, especialmente en las ciclovías existentes en la ciudad.

Leal recordó que “hace tiempo solicité, mediante una carta, esta silla al municipio, lo que fue acogido de buena manera, por lo que no me queda más que agradecer la decisión de apoyarme en este anhelo de poder movilizarme en este aparato”.

Víctor Leal y Jaime Bertin
Durante esta entrega, el alcalde Jaime Bertin informó a este vecino que la Municipalidad complementará este aporte social mejorando el acceso a su vivienda; una labor que estará a cargo de la Dirección de Operaciones.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Resumen Informativo - Viernes 02 de Agosto de 2019
https://www.paislobo.cl/2019/08/resumen-informativo-viernes-02-de.html
-------------------------------------------


Fuente de la información: Erica Vera
Siguiente Anterior
*****