Fiestas Patrias en SAGO con 20 fondas y 10 shows artísticos

Fiestas Patrias en SAGO
Entre el 18 y 22 de septiembre,la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno pondrá a disposición de los habitantes del sur el entorno familiar ideal para conmemorar el aniversario patrio.

Por tercer año consecutivo, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G pondrá a disposición de la región el entorno ideal para celebrar en familia las fiestas patrias, con un programa que incluye 20 fondas, entre ellas la mega Fonda Lola Peluza, 10 shows artísticos, rodeo, juegos infantiles, 35 puestos gastronómicos y cerveceros y 24 stands de emprendedores.

La encargada de Eventos de SAGO, Daniela Vera, indicó que las actividades se inician el miércoles 18 a las 8 horas con el rodeo. Para el público general, las puertas del recinto se abrirán cada día a las 12 horas. También habrá juegos infantiles, concursos de volantines, de disfraz canino, paseos y presentación de ponis, entre otros.

Las puertas se cerrarán cada día a las 2 de la madrugada y la entrada tendrá un costo de $1.000 para las personas mayores de 12 años. Además, como es tradicional, en el recinto no habrá challa ni espuma. El domingo 22, la fiesta culminará a las 18 horas.

TERCERA FIESTA DE LA CHILENIDAD
Fiestas Patrias en SAGO
Fiestas Patrias en SAGO

Fuente de la información: Constanza Vásquez - Comunicaciones SAGO