Hikvision participó en SeguridadExpo 2019

Hikvision participó en SeguridadExpo 2019
Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, participó en la quinta versión de la Exhibición Internacional de Seguridad Integral (SeguridadExpo 2019).

Tecnologías de reconocimiento facial, avances en robótica e innovadoras soluciones antirrobo se exhibieron en los diferentes stands de la feria, donde el rojo vivo y la alta gama de los productos de Hikvision no pasaron desapercibidos.

El gran fuerte del gigante chino fueron las soluciones basadas en la inteligencia artificial, reconocimiento facial y los sistemas de lectura de placa patentes, además del reconocido mata drones “Jammer” que llamó la atención de los asistentes.

Mata drones “Jammer”

Samuel Ramirez, Business Development Director de Hikvision, aseguró que “sin duda eventos de este tipo ponen de manifiesto que, por medio de la tecnología, se podrá hacer eco de las demandas específicas que existen actualmente en materia de resguardo público”. Además, enfatizó que es tarea de todos los actores de la sociedad alcanzar una ciudad segura.

Durante el evento, se dio a conocer el caso de éxito alcanzado con la Ilustre Municipalidad de Providencia, proyectando en una gran pantalla LED los diferentes videos obtenidos de las cámaras instaladas dentro de la comuna. Con esto, se dio a conocer el apoyo que da Hikvision a las diferentes alcaldías dentro del Gran Santiago para así respaldar el trabajo de la guardia municipal y alcanzar una ciudad segura.

Hikvision participó en SeguridadExpo 2019


Fuente de la información: Florencia Gillmore Rickenberg - e-press
Siguiente Anterior
*****