Liga Futbolito Osorno sigue estrechando la tabla

Arsenal Real Anef

Una nueva jornada de la Liga Futbolito Osorno se desarrolló este lunes 23 de septiembre por la 4ta. fecha del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Clausura 2019.


Arsenal / Real Anef

El conjunto de Arsenal se impuso por la cuenta mínima a Real Anef para salir del fondo de la tabla mientras que Manuel Rodríguez aprovechó el tropiezo de los de arriba para acercarse a la punta.

Cuando el partido expiraba, luego de la expulsión de un jugador de Real Anef, Arsenal aprovechó la instancia para concretar un gol que les otorgó la victoria.

Pumas / Motivados

En tanto el plantel de Pumas, habiendo iniciado con una victoria 1-0 frente a Pumas, tuvo un revés interesante en la segunda fracción del encuentro. Motivados, tomó ventaja rápidamente, provocando el descontrol de algunos jugadores de Pumas que luego fueron expulsados de cancha.

Esta situación concluyó con una amplia victoria para Motivados, quienes se impusieron con 5 goles a 1 frente a Pumas. Este resultado lo deja posicionado en mitad de la tabla. 

Balmagol / Talaveras

Balmagol abrió la cuenta a poco de iniciado el encuentro, pero Talaveras con un rápido accionar, imponiéndose 3 a 1 arriba de su contrincante. Sin embargo, luego de expulsar a 2 jugadores de cada equipo, el partido se cerró con un buen 4 a 3 favorable para Talaveras.

Talaveras

Green Boys / Ciclón Sporting


Luego de que Ciclón abriera la cuenta en la primera etapa, Green Boys logró igualarlo antes de finalizar la primera mitad del encuentro. Sin embargo, en el segundo tiempo, Javier Delgado puso la ventaja para Green Boys que derrotó 2 a 1 su oponente, siendo éste su primer triunfo en el campeonato.

Tercera / Parma

Antes de terminar la primera mitad del partido Tercera cerraba con un 1-0 frente a Parma. Ya en el segundo tiempo, Parma no logra repuntar, obteniendo una segunda conversión en su contra, terminando el partido 2 a 0 favorable a Tercera.

Lobos / Manuel Rodríguez

Por último dos equipos que venían mostrando un buen nivel y al alza, Lobos y Manuel Rodríguez chocaron en el final de la cuarta fecha y no pudieron sacarse ventaja, decretándose un empate 1 a 1 antes de irse al descanso.

En el complemento ambos elencos demostraron su jerarquía y orden táctico sin poder hacerse daño, así como el gran despliegue físico mostrado por sus jugadores. Con el empate ambos equipos se acercan Real Anef que sigue liderando en solitario el Clausura pero a solo un punto de Academia, Manuel Rodríguez y Pumas. Mientras que Lobos acecha a dos puntos pero con un partido menos.

Parma Tercera


Fuente de la información: Luga de Futbolito Osorno
Siguiente Anterior
*****