The Joker, The Rise of Skywalker y The Mandalorian, análisis tráilers - Pulso Cultural Podcast 49

Cristián, César, Hugo y Claudio
Este es un podcast de Cristian Sotelo, César Tejeda, Claudio Gallardo y Hugo Medrano.

En el Capítulo 49 nos adentramos en el análisis de los tráilers de dos películas y una serie, que destacan entre los productos audiovisuales más esperados en lo que resta de 2019.

En primer lugar, nuestro panel completo analiza el tráiler de “The Joker”. La película, que se estrenara el 03 de octubre en las salas de nuestro país, está dirigida, escrita y producida por Todd Phillips (“Old School”, “The Hangover”) y protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro.

“The Joker” ya fue ovacionada durante el último Festival de Venecia. Si bien la película tuvo críticas mixtas, lo cierto es que a poco a poco ha ido generando altísimas cotas de expectación por verla.

A continuación, analizamos el tráiler de la novena entrega de Star Wars “The Rise of Skywalker”, la cual está dirigida por J. J. Abrams (“MIsión: Imposible III”, “Super 8”) y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega; y que será estrenada el 20 de diciembre en las salas de todo el mundo.

Nuestro panel, profundizó en la conclusión de la saga familiar de los Skywalker, iniciada en 1977 por “Star Wars: A New Hope” y que culminará 42 años después, con el estreno de la esperada última película de la tercera trilogía.

Finalmente, comentamos el tráiler de “The Mandalorian”, el Spin-Off de “Star Wars” que devendrá en una serie para la pantalla chica, que tendrá la misión de inaugurar el contenido original de la nueva plataforma de Streaming de Disney (Disney +).

La serie comandada por Jon Favreau (“Iron Man”, “Chef”) también llegará para explorar un terreno que hasta ahora no se ha abordado mucho en las películas y series de “Star Wars”: lo que sucedió entre “Return of the Jedi” y “The Force Awakens”.

“The Mandalorian” contará con las actuaciones de Pedro Pascal y Werner Herzog, entre otros, y al igual que “The Joker” viene precedida de abundantes elogios de parte de quienes han tenido algún grado de acercamiento a ella, incluido el propio Herzog.

¡Hasta el próximo capítulo de Pulso Cultural Podcast!

Fuente de la información: Hugo Medrano [texto] - Cristián Sotelo [audio]
Siguiente Anterior
*****