Ceremonia de cierre de Malgeñ ñi sugun

Malgeñ ñi sugun
Ceremonia de cierre de Malgeñ ñi sugun - La voz de las mujeres mapuches, la historia de las mujeres dirigentes mapuches de la provincia de Osorno.

En la ciudad de Osorno, en las dependencias del Hotel Sonesta, se desarrolló el sábado 28 de septiembre la ceremonia de clausura del ciclo de entrevistas “Malgeñ ñi sugun - La voz de las mujeres mapuches”. Fue un emotivo y ameno encuentro con las mujeres dirigentes que amablemente nos habían relatado a los micrófonos de PaisLobo los hechos más relevantes de su vida, cómo llegan a ser dirigentes, los costos que esto implica, pero también lo más importante, lo más grato de este desafío, dirigir los destinos del Pueblo Mapuche Huilliche.

A este ceremonia de clausura asistió el SEREMI de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Los Lagos Alex Meeder Thiers, quien escuchó atentamente las inquietudes de estas mujeres líderes, así también asistió Héctor Maturana y Christian Lobo de Paislobo Prensa.

Queremos agradecer a cada una de las participantes, Graciela Guimai, Magaly Marileo, María Catrilef, Sonia Arriagada, Sarita Imilmaqui, Prosperina Queupuan, María Manquel y Edith Canio.

Escucha acá los testimonios: https://www.paislobo.cl/2019/09/malgen-ni-sugun-la-voz-de-las-mujeres.html

Alex Meeder y Héctor Maturano
Christian Lobo y Sarita Imilmaqui
Malgeñ ñi sugun
Malgeñ ñi sugun
Malgeñ ñi sugun
Malgeñ ñi sugun
Malgeñ ñi sugun
Malgeñ ñi sugun

Siguiente Anterior
*****