Carnaval del Sur en TVN

Carnaval del Sur en TVN
Fundación Carnaval del Sur, de Puerto Varas, invita a toda la comunidad a ver el capítulo del programa Chile Ancho, dedicado a esta fiesta popular.

Este episodio fue grabado durante un mes de trabajo entre la producción de Televisión Nacional de Chile y nuestro equipo. Tras once años de labor, la organización Carnaval del Sur logra validar su trabajo en las pantallas de TVN y así reconocer las acciones realizadas desde la Región de Los Lagos, para todo Chile y el extranjero.

El programa saldrá al aire este domingo 20 de octubre a las 19:30 horas por la señal abierta de TVN. En él se podrá apreciar todo el despliegue de más de 300 personajes que sorprenderán a la audiencia con sus vestuarios, tocados y máscaras que evocan a la flora y fauna nativa de nuestra región de Los Lagos.

El capítulo mostrará no solo la espectacularidad de la puesta en escena del Festival, sino que también la producción que existe detrás de este gran evento del Sur de Chile. Locaciones como la Escalera Ricke, calle Techada Santa Rosa y el Cerro Philippi sirven de escenario para el desarrollo de nuestras actividades, que encantan año a año a niñas, niños y a la familia del sur.

Los invitamos a conocer más de nuestros proyectos y a participar de las sorpresas que tenemos preparadas para este año. Las actividades Carnaval del Sur 2019 se realizarán del 16 al 23 de noviembre en diversos lugares de Puerto Varas. Este año, la temática del pasacalle es “Cuentos clásicos & Carnaval del Sur”, donde Caperucita Roja, Blancanieves y el Flautista de Hamelin, entre otros personajes, sorprenderán a la audiencia del festival.


Fuente de la información: Francisca Vargas - Fundación Carnal del Sur
Siguiente Anterior
*****