Despechado disparó contra su ex conviviente

Labocar Carabineros
En la comuna de Lago Ranco, en horas de la mañana de este jueves 10 de octubre, Carabineros del Retén de Riñinahue detuvieron a un sujeto de 48 años de edad, el que minutos antes había disparado en contra de la vivienda de su ex conviviente una mujer de 54 años.

Según lo recabado, la víctima llamó a Carabineros al fono 133, informando que su ex conviviente bajo los aparentes efectos de bebidas alcohólicas había llegado hasta su domicilio, donde le solicitó retomar la relación entre ellos, ante la negativa de la mujer, el hombre extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con el que realizó disparos algunos de los cuales impactaron en la puerta del inmueble.

Carabineros se entrevistó en el lugar con la víctima y con los antecedentes recopilados llegó hasta el domicilio del agresor, distante a escasos 300 metros, donde el hombre fue detenido y el arma de fuego, en este caso un revolver, fue encontrada envuelta en una chaqueta en un sitio aledaño.

Informado de los hechos el Fiscal Sergio Fuentes Paredes de la Fiscaliza Local de Río Bueno, dispuso el trabajo en el Sitios del Suceso de un Equipo Perial de la Sección de Criminalistica de Carabineros Labocar Valdivia, los que llegaron a cargo del Capitán Nicolás Muñoz Urbina para realizar labores propias de su especialidad.

El ahora imputado será presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía por "amenazas de muerte con arma de fuegon en violencia intrafamiliar"

Cabe mencionar que la víctima mantenía una medida de protección caducada por hechos de violencia anteriores.

Capitán de Carabineros, Pablo Urrutia:


Fuente de la información: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****