Lanzan camiseta por récord de Esteban Paredes

Lanzan camiseta por récord de Esteban Paredes
Umbro lanza exclusiva camiseta conmemorativa por histórico récord de Esteban Paredes.

Ya es una realidad, Esteban Paredes anotó su gol número 216 en los Torneos Nacionales de Primera División del fútbol chileno, consagrándose con el récord histórico como máximo goleador, superando a Francisco “Chamaco” Valdés.

Como parte de las celebraciones del histórico récord, que obtuvo el referente de Colo Colo al convertirle a Universidad de Chile el pasado sabado 5 de octubre en el estadio Monumental. La marca inglesa Umbro diseñó una exclusiva camiseta en homenaje al jugador.

Se trata de una edición especial de la indumentaria de Colo Colo, que en el pecho lleva estampada en letras doradas la leyenda: “GOLEADOR HIS7ÓRICO 216” y en la espalda, también en dorado, el apellido del goleador junto al número que lo ha inmortalizado - el 7-, que tendrá dentro de éste la inscripción “Leyenda”.

Esta camiseta de edición limitada de Colo Colo contará con pocas unidades disponibles exclusivamente en tiendas Coliseum (www.coliseumstore.cl), Umbro y 100% Fútbol, a un valor referencial de $49.990.

Lanzan camiseta por récord de Esteban Paredes

La prenda se suma a los exclusivos 216 pares de zapatos de fútbol Umbro Medusae 3 conmemorativos de Esteban Paredes y su histórico récord, los mismos que utilizó el tanque para batir la marca, que están disponibles únicamente en la web que muestra un recorrido por la historia futbolística del goleador -www.paredes216.cl -, a un valor referencial de $79.990 pesos.

Conozca más de Umbro

Expertos en todo lo relacionado con el fútbol, Umbro ha fabricado productos y kits de fútbol de excelencia para los mejores equipos de todo el mundo desde 1924. Nuestro juego es realista, está arraigado en la alegría del fútbol y se basa en una perspectiva genuina del juego. Expresa una pasión profunda, orgullosa, pura y verdadera, por un juego que hemos amado durante 95 años. “Menos es más”. La innovación siempre han sido parte del ADN de Umbro, recordada es la icónica bota Speciali fue la más ligera del mundo cuando se lanzó en 1992.

Umbro conecta todas las formas en que lo hace el fútbol: en el campo, fuera de él, a través del estilo, el rendimiento, la cultura y el diseño. No hay juego más grande que el fútbol, sea cual sea la forma que tome. El fútbol tiene el poder de unir a miles de millones de personas en todo el mundo, sin importar quiénes sean o dónde se encuentren. Umbro es la marca del fútbol, instalamos el estilo fútbol en la forma de vestir cotidiana. Cuando piensas en fútbol, piensas en Umbro.



Fuente de la información: Sebastián González - MG Consulting
Siguiente Anterior
*****