LIFO trae cambios en tabla de posiciones



El conjunto de Manuel Rodríguez superó un duro encuentro ante Motivados y logró escalar al segundo lugar en la tabla de posiciones.


Un ajustado del encuentro, donde Manuel Rodríguez superaba por 1-0 a Motivados, los hizo reaccionar, logrando anotar 2 goles en la segunda parte del encuentro. Manuel Rodríguez con un gran esfuerzo, consiguió una épica remontada, terminando con una victoria de 3 a 2, consiguiendo 18 unidades del Clausura.

El siguiente encuentro entre los punteros Academia Talaveras se mantuvo cero a cero durante la primera mitad. En la segunda parte del partido, Academia sufrió la expulsión de un jugador por falta técnica en el entretiempo. Ante los constantes acercamientos de Talaveras y con un jugador menos en defensa, no lograron anotar. De esta forma, Academia se mantiene en la punta del torneo con 20 unidades y Talaveras cayó hasta la cuarta ubicación con 18.

En otro encuentro, Lobos se impuso por la cuenta mínima ante Arsenal gracias a la anotación de Ignacio Fuentes en el primer tiempo. En la segunda mitad, a pesar del esfuerzo de Arsenal, el encuentro terminó con sumó 18 unidades para Lobos, quedando en la tercera posición de la tabla, mientras que Arsenal sigue cayendo y se ubica décimo primero con 13 puntos.


Parma y Ciclón animaron la goleada de la fecha. Ciclón se puso en ventaja por intermedio de Delis Cárdenas y así se fueron al descanso. En el segundo período vendría la reacción de Parma. El esfuerzo de ambos equipos hicieron que culminara con un 5 a 3. De esta forma, Parma sumó 13 unidades para llegar a la décima ubicación, mientras que Ciclón continúa en el fondo de la tabla con 7 puntos.

En otros resultados, Tercera derrotó por 3 a 2 a Pumas y Balmagol goleó a Green Boys por 5 a 1.

Siguiente fecha

La próxima fecha a disputarse el viernes 25 en el Estadio Rubén Marcos enfrentará a Lobos con Parma y a Academia con Ciclón a las 19:30 hrs.

Mientras que a las 20:30 hrs. lo harán Manuel Rodríguez y Arsenal, y Tercera con Talaveras. Cerrando la novena fecha jugarán Green Boys con Motivados y Real Anef con Pumas.




Fuente de la información: Prensa LIFO
Siguiente Anterior
*****