Nuevo Seremi del Trabajo en Los Lagos

Fernando Gebhart Vásquez
Fernando Gebhart Vásquez fue designado como el nuevo Seremi del Trabajo y Previsión Social de Los Lagos

El contador público y auditor de la Universidad de Los Lagos, Fernando Gebhart Vásquez, según informó el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, fue designado como el nuevo Seremi de la cartera, en la Región de Los Lagos.

Fernando Gebhart, se desempeñaba, hasta su nombramiento, en la en la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de esta misma región y a partir de este jueves 3 de octubre, asumió la secretaría regional ministerial. Asimismo, fue director subrogante del Registro Civil, en esta misma zona.

Oriundo de Osorno, la nueva autoridad regional es funcionario público de carrera desde hace 25 años y según indicó tras su llamamiento, asume este desafío con responsabilidad y compromiso irrestricto con el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, del Ministro Nicolás Monckeberg y del Intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen Caesar.

Recordar que el Ministerio del Trabajo y Previsión Social cuenta con cinco servicios públicos presentes en la Región de Los Lagos, los cuales son: Instituto de Previsión Social (IPS), Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) y la Dirección del Trabajo (DT).



Fuente de la información: Seremi Trabajo Los Lagos
Siguiente Anterior
*****