Osorno: Fatal accidente de transito en Rahue Bajo

Osorno alrededor de las 22:55 horas de este viernes 25 de octubre, en la intersección de las calles Santiago con Por la razón o la Fuerza -en el sector de Rahue Bajo-, colisionaron violentamente una motocicleta y una camioneta.

Producto del impacto falleció el conductor de la motocicleta, en tanto, el conductor de la camioneta habría abandonado el lugar. Vehículo Ford Ranger, patente JWRR49, cuyos papeles registrarían ser propiedad del Banco Chile.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Carabineros y SAMU, estos últimos quienes habrían establecido el fallecimiento del motorista, y las lesiones graves de su acompañante, identificada en el lugar como Francisca Coyopay Barria [20], la que fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital base de Osorno.

Informado de los hechos el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de personal SIAT para labores propias de su especialidad que permitan dar luces sobre lo ocurrido, y establecer las responsabilidades. Por su parte funcionarios del Servicio Médico Legal retiraron el cuerpo del que sería Edgardo Francisco Bollmann Barria [25]

Información en desarrollo, puede ser modificada, actualizada y corregida...



Fuente de la información: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****