Clausura Liga Futbolito Osorno ya tiene sus clasificados



El viernes 22 de noviembre se definieron los cinco equipos que tenían grandes opciones de clasificar a los últimos tres cupos en disputa para acceder a la fase de eliminación directa que coronará al próximo campeón de la Liga Futbolito Osorno.

Balmagol, Real Anef y Pumas superaban en la tabla a Tercera y Parma, de modo que con una victoria quedaban clasificados directamente. Sin embargo los tres elencos cayeron en sus respectivos duelos. 

Primero lo hizo Real Anef cayó ante Manuel Rodríguez por 1 a 4. En el segundo turno Pumas fue vencido por 2 a 1 frente a Lobos. En paralelo, Balmagol que llegaba en el sexto puesto, jugaba su clasificación ante el puntero Academia. El rendimiento de Academia provocó un amplio resultado de 8 goles sobre 2 de Balmagol, quienes quedaron sin ninguna chance de clasificar.

Por el contrario, quienes obtuvieron mejores resultados, fueron los equipos con menos opciones, Tercera y Parma: Tercera derrotó cómodamente por 8 a 0 a Green Boys, mientras que Parma tenía una difícil tarea ante Motivados, que partió ganando para concluir con un 2 a 1 definitivo, que le dio  un espacio en clasificación directa.


Siguiente fecha

Las parejas de cuartos de final que se enfrentarán este viernes 29 son: Academia versus Real Anef clasificado en el octavo puesto, Manuel Rodríguez, segundo en la fase regular se medirá con Parma, séptimo en la general, mientras que el tercero, Talaveras, lo hará frente al actual campeón Tercera.

La última pareja la conformarán Lobos y Motivados, cuarto y quinto en la tabla respectivamente. Los partidos están programados desde las 20:00 horas en el Estadio Rubén Marcos Peralta.



Fuente de la información: Prensa LIFO
Siguiente Anterior
*****