Equipo osornino clasificó al Nacional del Torneo 7x7 Caja Los Andes


Este fin de semana se vivió la fase regional del Torneo 7x7 Caja Los Andes, en la ciudad de Puerto Montt. En donde se encontraron los representantes de Osorno, Valdivia y Chiloé.

Primero, por medio de un sorteo, se encontraron el equipo C.D.C de Osorno y Sudmaris de Chiloé, quedando el primero como ganador por 8 goles a 5. Luego la escuadra de Sudmaris, se encontró con Cesfam Gil de Castro el representante de Valdivia, ganando el último por 10 tantos a 3.

Luego se enfrentaron los ganadores de los partidos anteriores, donde C.D.C. de Osorno quedó como ganador indiscutible tras vencer con 6 goles a 2 Cesfam Gil de Castro. De esta forma, el representante de Osorno participará en la fase nacional por un viaje a Madrid a conocer el estadio Santiago Bernabéu.

El representante y jugador del equipo, Carlos Soto mencionó: “Es la primera vez que participamos en esto, surgió como una idea de jugar entre amigos, coordinamos en la empresa y se nos dio la opción de jugar, por lo que estamos muy felices de haber avanzado tanto”. Además, agregó que “Hemos tenido el apoyo de la familia y colegas completamente. Mis compañeros han tenido las facilidades para que sus hijos y sus señoras los acompañen”.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones).

La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.



Fuente de la información: Prensa Creamos
Siguiente Anterior
*****