¡Imágenes vívidas en plena oscuridad!

Hikvision ColorVu
Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad, lanzó al mercado cámaras  ColorVu para producir videos y captar imágenes incluso en entornos de poca o nula luz.

Esta poderosa capacidad proviene de dos avances específicos en tecnologías de hardware: lentes avanzados y sensores de alto rendimiento. Junto a esto, todas las cámaras integran una luz suplementaria para escenarios extremadamente oscuros, lo que garantiza la grabación de videos con detalles coloridos cuando es necesario.

La súper apertura F1.0 y el sensor avanzado, garantizan una representación realista del entorno, ya que cuando se usa una cámara convencional con iluminación infrarroja para monitoreo nocturno, las personas, los vehículos u otros objetos importantes se ven borrosos y se mezclan con el fondo al renderizar solo imágenes en blanco y negro.

La tecnología ColorVu de Hikvision surge como una gran solución al desafío común que enfrentan muchos usuarios de sistemas de seguridad, ya que éstas pueden ser instaladas estratégicamente en entornos residenciales, pequeñas empresas, estacionamientos, bodegas, parques o áreas de recreación, entre otros, para así proteger a los empleados, clientes y activos, además de evitar posibles amenazas.

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz.

Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision.

Para obtener más información, visite www.hikvision.com.


Fuente de la información: Florencia Gillmore Rickenberg - e-press
Siguiente Anterior
*****