Liga Fútbol Osorno: se configura la clasificación a playoff


A dos fechas del término de la fase regular, los dos elencos están obligados a sumar de a tres para llegar con opciones de clasificar a los playoff de la última fecha.

Los triunfos de Parma por 3 a 0 ante Green Boys y de Real Anef ante Ciclón con un 2 a 0 el pasado viernes les dieron una semana más de vida, ad portas de disputarse la fecha 12 del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Clausura 2019.

La tarea no será fácil para ninguno de los dos equipos, ya que al frente tendrán a rivales acreditados. Real Anef (18) enfrentará a Lobos que marcha cuarto con 22 puntos, mientras que Parma (18) enfrentará a Balmagol (19), rival directo para la clasificación, que se ubica a sólo una unidad de diferencia.

En tanto que Tercera (20), que marcha octavo, cerrando el grupo de los clasificados, tendrá un duro duelo con Manuel Rodríguez, que marcha segundo con 25 unidades. Pumas que se ubica en el séptimo lugar con 20 puntos, deberá derrotar a Ciclón (12) si quiere mantenerse en zona de clasificación, al igual que Arsenal (21) y Motivados (21) que chocarán este lunes.

Por último el líder Academia (28) enfrentará a Green Boys (13), ya sin chances de clasificar.

Fuente de la información: Prensa LIFO
Siguiente Anterior
*****