Puerto Montt: Invertirán USD$9 millones en nueva etapa de proyecto inmobiliario


Un nuevo proyecto de Inmobiliaria Altas Cumbres anuncia la segunda etapa proyecto “Alto Reloncaví Norte” en Puerto Montt, que se suma a sus seis proyectos habitacionales en la ciudad.

La Inmobiliaria Altas Cumbres acaba de anunciar el comienzo de la segunda etapa de construcción del condominio privado que se emplazará frente al seno de Reloncaví en Puerto Montt, siguiendo así su plan de inversión a 2025, que busca fortalecer su presencia como actor líder en el desarrollo inmobiliario de la zona sur de Chile.

El proyecto llamado “Alto Reloncaví Norte” involucra una inversión de USD$9 millones y se ubica frente al seno de Reloncaví, zona natural y tranquila, y que al mismo tiempo ofrece inmediatez a comercio y servicios de la ciudad. Esta segunda etapa contemplará la construcción de 38 casas, que junto a la primera etapa donde fueron 32, dará como resultado un condominio cerrado con 70 casas de dos tamaños, con una moderna estructura antisísmica, de acero galvanizado y en sintonía con el entorno natural del sector.

“Con este proyecto apuntamos al segmento de primera vivienda, sobre todo clientes con grandes familias que valorarán la ubicación y tranquilidad de donde está emplazado el condominio y la seguridad de contar con todo dentro del mismo recinto. También es importante la versatilidad del proyecto en términos de tener dos tamaños de vivienda para elegir”, sostiene Diego Croquevielle, Gerente General de Inmobiliaria Altas Cumbres.

Modelos de casa

La “Casa Osorno” contará con 3 dormitorios, 3 baños, sala de estar y su tamaño será desde los 115 m2. Por su parte la “Casa Petrohué” tendrá 4 dormitorios, 3 baños, sala de estar y su tamaño será de 140 m2.

Las viviendas poseen una moderna estructura antisísmica, de acero galvanizado. Revestimiento exterior de vinyl siding de alta duración. Ventanas termo panel de PVC, cocina amoblada y clósets terminados. Continuando con el sello de Altas Cumbres, el proyecto Alto Reloncaví Norte integrará materiales e innovaciones de eficiencia energética, como un alto estándar de aislación y un sistema de ventilación convectiva, que aseguran la resistencia y buena mantención de la propiedad, además de reducir considerablemente los costos operativos, lo que se traduce en un ahorro en energía y calefacción. El proyecto Alto Reloncaví Norte tendrá un precio desde 5.500 UF y se espera que su entrega se realice en 18 meses más.

Fuente de la información: Natalia Lillo
Siguiente Anterior
*****