Volvió la Liga de Futbolito al Rubén Marcos

Liga de Futbolito
Este lunes 11 de noviembre se jugará la décima fecha del Clausura a partir de las 20:00 horas en el Rubén Marcos.

Lobos superó con total claridad a Parma en el encuentro que abrió la novena fecha del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Clausura 2019. El elenco lila convirtió tempranamente en el primer tiempo por intermedio de Fabián González, quien repitió antes del medio tiempo para dejar 2 a 0 a su equipo en el descanso.

Parma por su parte no tuvo reacción, merced a dos jugadores menos con los que jugaron gran parte del encuentro. En la segunda mitad, Lobos encontró aun más claridad en el juego y Felipe González convirtió la tercera diana, mientras que Luis Sanhueza decretó el definitivo 4 a 0.

Andrés Stuardo, capitán de Lobos comentó la victoria, tras las semanas de para en el torneo. “Lo importante es volver al ritmo que traíamos para no perder pisada en la lucha por el campeonato y llegar bien parado a los Playoff. Parma fue un rival difícil pero conversamos con el profesor para mantener la calma y preocuparnos por el buen juego y así llegaron los goles”.

Con este resultado Lobos sumó 21 puntos y sigue al acecho de Academia que no da respiro a sus perseguidores con una campaña casi perfecta.

Este viernes, en un disputado partido, en el que por momentos se vio superado por su rival en el juego, Academia se impuso por 1 a 0 ante el colista Ciclón con gol de Carlos Cáceres en el segundo tiempo. Para el puntero, lo mejor fueron los tres puntos ya que no mostraron el juego que venían haciendo en las fechas pasadas. De esta forma sumaron 23 unidades en la cima del torneo.

Liga de Futbolito

En el segundo turno, Manuel Rodríguez y Arsenal repartieron puntos en un entretenido empate a un gol. Matías Rojas abrió la cuenta para “Manolo”, mientras que en el segundo tiempo llegaría la igualdad para Arsenal por intermedio de Guido Cárdenas.

Con el empate Manuel Rodríguez se mantuvo en la tercera ubicación con 20 puntos mientras Arsenal ocupa el noveno puesto con 15 unidades.

Un nuevo empate sumaron Talaveras y Tercera. Miguel Pérez abrió el marcador para los bomberos tras una vistosa jugada en combinación por la derecha. Mientras que Claudio Moreira puso el empate en el segundo tiempo con lo cual ambos elencos siguen en zona de clasificación con 20 puntos para Talaveras en el cuarto lugar y 17 puntos para Tercera en la séptima ubicación.

Liga de Futbolito

Motivados por su parte también cuajó una contundente victoria por 5 a 2 sobre un aproblemado Green Boys. Patricio Gallardo, César Morales, Darío Leiva y Miguel Godoy en dos oportunidades marcaron para Motivados, mientras que los descuentos de Green Boys fueron obra de Felipe Jaramillo y David Delgado. Con este triunfo Motivados se consolida en la octava posición con 16 unidades y sueña con meterse en los Playoff.

Pumas también recuperó el tono tras vencer en un ajustado partido a Rel Anef por 1 a 0 con gol de tiro libre del Nicolás Salom. Con los tres puntos Pumas respira tranquilo en el quinto puesto de la tabla con 18 unidades.

Este lunes se jugará la décima fecha del Clausura con los duelos entre Academia y Lobos, Manuel Rodríguez y Parma, Tercera y Ciclón, Green Boys y Arsenal, Real Anef y Talaveras, y Balmagol vs Motivados. Los duelos se disputarán a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal Rubén Marcos.

Liga de Futbolito



Fuente de la información: Liga de Futbolito Osorno
Siguiente Anterior
*****