Invitan a participar del Primer Cabildo en Salud de la UST

Invitan a participar del Primer Cabildo en Salud de la UST
Espacio abierto para alumnos y público en general que busca propiciar el diálogo desde la opinión y experiencia, para aportar propuestas para impulsar un país más inclusivo y equitativo en salud.

En el contexto de la crisis social que atraviesa el país, la Facultad de Salud de la Universidad Santo Tomás desarrollará diversos Cabildos en Salud en sus 14 sedes de Arica a Punta Arenas, precisamente en la sede Osorno se realizará este sábado 14 de diciembre a las 9:30 horas en el Auditorio Santo Tomás, Los Carrera Nº 753, una iniciativa que busca a través del diálogo reunir a la comunidad estudiantil y público en general para aportar con ideas y propuestas enfocadas a impulsar un país más inclusivo y equitativo en el área de la salud.

Al respecto se refirió el director de la Escuela de Kinesiología UST Osorno y coordinador del cabildo, Carlos Sánchez, quien sostuvo que la actividad apunta a intercambiar opiniones y reflexionar sobre los problemas y necesidades que enfrenta la salud en Chile, “desde ese punto de vista como institución de educación superior y en nuestro rol de formador de profesionales, estamos siempre a disposición de hacernos parte de las demandas de nuestra sociedad, en este caso particular en el ámbito de la salud, donde por medio del diálogo esperamos ser un aporte social”.

Inscripciones

La invitación es abierta y gratuita a todo el público de la ciudad de Osorno y comunidad estudiantil. Los interesados se pueden inscribir al correo csanchezs@santotomas.cl.



Fuente de la información: Comunicaciones Santo Tomás Sede Osorno