Jardín Infantil Aladino abrió las inscripciones 2020

Jardín Infantil Aladino abrió las inscripciones 2020
Para todos los niveles de atención desde Sala Cuna, Nivel Medio Menor y Nivel Medio Mayor.

El Jardín Infantil y Sala Cuna Aladino abrió su proceso de inscripciones para el año 2020 para todos sus niveles de atención, desde Sala Cuna, Nivel Medio Menor y Nivel Medio Mayor (niños y niñas desde los 84 días a 4 años), el horario de clases es desde las 08:30 a 16:30 horas, además de contar con extensión horaria para las madres que trabajan.

El Jardín Infantil Aladino tiene una excelente y céntrica ubicación, en la calle Iquique s/nº esquina David Rosas en Rahue Bajo, de la comuna de Osorno

El plazo máximo para postular es el 15 de enero de 2020, en horario continuado de 08:30 a 17:00 horas. Todas las consultas las pueden realizar al número telefónico 642232832.

Cuenta con el sello educativo "Amor por la naturaleza y sustentabilidad por el medio ambiente". Se les brinda a los párvulos calefacción a través de paneles electrofotovoltaicos, único sistema eficiente y limpio de calefacción en Chile; además de un jardín botánico e invernadero para desarrollar el respeto y cuidado del medio ambiente en niños y niñas.


Fuente de la información: Johanna Fuentes - Jardín Infantil Aladino
Siguiente Anterior
*****