Sale al mercado el nuevo pisco "Diablo"

Sale al mercado el nuevo pisco "Diablo"
Viña Concha y Toro, presenta su nuevo pisco "Diablo". Proviene 100% del Valle del Elqui y expresa un balance perfecto entre uvas, barrica y misterio.

Con una imagen y diseño que no pasarán inadvertido, Viña Concha y Toro presenta su más reciente creación. Se trata del nuevo pisco Diablo, destilado de 35 grados de alcohol que proviene del corazón del Valle del Elqui, en la Cuarta Región del país.

Este producto destaca, tanto por su calidad como por su elegante y exclusiva presentación, en donde la icónica y legendaria imagen del Diablo toma protagonismo en la comunicación de la marca.

“Nuestro objetivo principal es llevar al pisco a su origen, a su esencia, para ello realizamos una fermentación que procura cuidar todo el potencial aromático de uvas seleccionadas a mano. En su destilación se trabajó afanosa y cuidadosamente para obtener un alcohol muy amable, suave y versátil”, afirma Mario Álvarez, Maestro Destilador de Diablo.

Entre los atributos de este pisco destaca su color ámbar brillante y aromas de uva moscatel con notas florales. En boca destaca su balance y equilibrio, se percibe dulce, amable y aromático.

Álvarez agrega que este producto, elaborado con uvas cosechadas a mano, fue desarrollado especialmente para el paladar chileno, ya que se realizaron estudios con cientos de consumidores, sommeliers y enólogos para definir la mezcla que más sedujera a los potenciales consumidores.

Por su parte, Dennis Isaac, Jefe de Nuevos Negocios de Concha y Toro, señala que “la categoría de piscos se ha ido premiunizando en los últimos años, caracterizándose además por concentrarse en pocos actores, los que se reparten gran parte del mercado. Es ahí donde encontramos un espacio para competir con una propuesta innovadora, de calidad y a un precio accesible”.

Pisco Diablo ya se encuentra disponible en supermercados, botillerías y en los Wine Stores de Viña Concha y Toro. Su precio de referencia es de $6.990.



Fuente de la información: Marcia Arteaga - e-press
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