Visita navideña al Jardín Infantil Aladino

Visita navideña al Jardín Infantil Aladino
Damas de la comunidad Árabe - Siria, madrinas del Jardín Infantil Aladino, de Rahue Bajo, hicieron entrega de regalos por estas fiestas navideñas.

Con motivo de estas fiestas navideñas y como es tradición desde hace cuarenta años, damas de la comunidad Árabe - Siria, visitaron las instalaciones del Jardín Infantil y Sala Cuna Aladino, de Rahue Bajo, de la comuna de Osorno.

La actividad se desarrolló este jueves 19 de diciembre, entre sonrisas, sorpresas y obsequios que año tras año, este grupo de madrinas, brindan junto a un mensaje de alegría y de esperanza, para cada niña y niño, que toda la comunidad educativa del establecimiento agradece y reconoce.

La Directora del Jardín Infantil Aladino, Soledad Barrientos Díaz, además, quiere agradecer públicamente a cada una de las damas de la comunidad árabe-siria por su loable labor y por el apoyo constante e incondicional al establecimiento educativo.

Visita navideña al Jardín Infantil Aladino

¡Muy felices fiestas para todos!, les desea cada integrante del Jardín Infantil y Sala Cuna Aladino, de la comuna de Rahue Bajo.


Fuente de la información: Johanna Barrientos - Jardín Infantil y Sala Cuna Aladino
Siguiente Anterior
*****