Aprende a aumentar la productividad de tu empresa

Aprende a aumentar la productividad de tu empresa
En conferencia que brindará el asesor empresarial Aristóteles Aranguren, este viernes 17 de enero, en el Edificio Bicentanario.





El creador del Proyecto "Pericia y Calidad", Aristóteles Aranguren, asesor empresarial y Auditor de Sistemas Gestión de Calidad, brindará la conferencia "Aumentar la productividad de tu empresa", este viernes 17 de enero, de 18:30 a 21:30 horas, en el Edificio Bicentenario, Bilbao Nº 1129, de Osorno.

El concepto del proyecto surge para ofrecer soluciones óptimas empresariales a escala global. "Lo que nosotros tratamos de hacer es apoyar a las Pymes en cualquier región en la que se encuentren, con la intención de ofrecerles datos estables, desde el punto de vista de pericia administrativa, en todo aquello que tiene que ver con administración empresarial, organización de las empresas y la creación correcta de la descripción de los cargos", sintetiza Aranguren.

"También realizamos el test de aplicación para la evaluación del personal, ya sea para la contratación, entrenamiento o lo que se vincula para la salida de vacaciones y el reingreso y adicionalmente, ofrecemos información de capacitación profesional, en estructuras de ISO 9001; todo ello con la intención de fortalecer la actividad comercial de las empresas. Pueden ser empresas que estén en ejecución, sin importar su tamaño y destinado, también, para proyectos de emprendedores y naturalmente para el empoderamiento de la mujer", agrega el creador del Proyecto "Pericia y Calidad".

Los interesados pueden inscribirse al +56 9 34887758.


Fuente de la información: Aristóteles Aranguren
Siguiente Anterior
*****