Bartender puertomontino competirá por Final de Torneo


El profesional, actualmente a cargo de los cócteles en el reconocido restobar Orquídea de Puerto Varas, es uno de los 9 finalistas que competirán el próximo 15 de enero en Santiago.

Tres de los más célebres bartenders de Sudamérica -Sebastián Atienza, de Argentina; Alex Mesquita, de Brasil, y el peruano Luis Flores- además de la embajadora del torneo, Carolina Arteaga, ex 7 Negroni, serán los encargados de elegir el próximo miércoles 15 de enero al Mejor Bartender de Chile, en la Gran Final del Torneo Mitjans 2019.

Juan Francisco Riffo se enfrentará a otros 8 competidores provenientes de diferentes ciudades del país, en un evento que se desarrollará en Santiago y que contará con destacados invitados.

Hay que recordar que esta final se pospuso del 24 de octubre al próximo 15 de enero, debido a la situación país. “Durante los últimos 50 años hemos acompañado a los bares y restaurantes de Chile, capacitando y apoyando a los bartenders con distintas iniciativas, como este torneo. Esta vez quisimos potenciar el relanzamiento de nuestros licores dulces, por lo que todas las recetas participantes deben contener al menos uno de ellos entre sus ingredientes”, indica Alberto Mordoj, gerente comercial de Grupo Valdivieso, propietarios de la marca.

Fuente de la información: Alexandra Gallegos - Panisello




Siguiente Anterior
*****