Escuela de Verano en la Sociedad Socorro de Señoras de Osorno

Escuela de Verano en la Sociedad Socorro de Señoras de Osorno
Se realizará durante todo el mes de enero con un cupo para 90 menores.

La Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno, ubicada en sector Quinto Centenario, con el apoyo del DAEM Osorno y la JUNAEB, realizará durante todo el mes de enero de 2020 su ya tradicional Escuela Abierta de Verano, destinada a realizar actividades con los alumnos(as) que así lo soliciten.

Existe un cupo para 90 menores para la Escuela de Verano que se realizará desde el 2 al 31 de enero. Los días lunes, martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas; miércoles y viernes de 13:00 a 17:00 horas. Incluye para los participantes el desayuno y almuerzo correspondiente.

Escuela de Verano en la Sociedad Socorro de Señoras de Osorno

Ademas, se realizarán talleres de fútbol, básquetbol, tenis de mesa, y otros, así como otra serie de actividades deportivas y recreativas como salidas a distintos lugares de Osorno.

Las actividades se efectuarán tanto dentro como fuera del colegio con visitas a distintos lugares que sirvan de estímulo a los menores participantes de la actividad, las cuales estarán supervisadas por cuatro monitores al efecto, y las inscripciones se pueden realizar en Secretaría del Colegio, en la calle 12 de octubre 1361, del sector Quinto Centenario, solicitando la ficha correspondiente.


Fuente de la información: Jorge Moreira Oyarzún - Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno
Siguiente Anterior
*****