Imputado por violación de tía quedó en prisión preventiva

Imputado por violación de tía quedó en prisión preventiva
En Osorno este lunes 06 de enero, un joven de 20 años de edad quedó en prisión preventiva por disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, luego de ser presentado por la Fiscalía en calidad de imputado por violación en contra de su tía de 32 años de edad.

Según lo recabado, los hechos habrían ocurrido la madrugada del domingo 05 de enero en la localidad de Entre Lagos, luego que sobrino y tía estuvieran compartiendo en un local nocturno. Al salir, el joven llevó a la mujer hasta un sitio eriazo donde la habría violado.

La víctima tras lo ocurrido llegó hasta el Cesfam de la localidad donde denunció lo ocurrido, iniciándose los protocolos que llevaron a la detención del imputado, su presentación ante el Juzgado, y la determinación de éste último sobre la prisión preventiva y los 120 días para la investigación que llevará a cabo la Fiscalía en conjunto con la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores -BRISEXME-, de la PDI de Osorno.

Por otra parte se informó que el joven deberá presentarse en el Juzgado de Garantía de Río Bueno, luego que presenta una orden de detención de esa juridicción por el delito de Abigeato.

Fuente de la información: Christian Lobo - Reporteros
Siguiente Anterior
*****