Pablo Simonetti en Biblioteca Frutillar

Pablo Simonetti en Biblioteca Nacional de Frutillar
El encuentro se desarrollará este miércoles 22 de enero, en la sala de lectura de la Biblioteca Frutillar.

La actividad contempla una interacción con usuarios y público en general en la sala de lectura de la biblioteca  y, posteriormente, una charla autobiográfica en el salón multifuncional.

Dentro del marco de actividades del programa “Por un Verano Entretenido y Cultural” que presenta la Biblioteca Frutillar, destacamos la visita del reconocido escritor nacional Pablo Simonetti, quien desarrollará un programa de actividades para conocer y compartir con la toda la comunidad.

Programa

De 15:00 a 18:00 horas: Encuentro y conversatorio abierto al público en Biblioteca.

A las 20:00 horas: “Deber ser, vocación y responsabilidad social”: Charla autobiográfica sobre cómo la superación del deber ser y el reconocimiento de su identidad sexual resultaron fundamentales para encontrar su vocación, su lugar en el mundo, y cómo ese lugar le permitió luego hacerse cargo de su responsabilidad social.





Pablo Simonetti destaca sobre todo por la belleza de sus novelas y relatos, en los que trata, con una mirada intimista llena de matices psicológicos, temas como la identidad, la pertenencia, el ejercicio del poder en la familia, las discriminaciones a causa del género y la orientación sexual.

Todos sus libros han estado en las listas de los más vendidos, han recibido elogio crítico, sus historias han despertado el interés de productores de teatro, cine y televisión, y su mirada sobre Chile lo ha convertido en una figura pública, trascendiendo la esfera literaria.

Para la actividad de las 20:00 horas, podrán retirar las invitaciones en nuestra Biblioteca Frutillar, ubicada en calle Carlos Richter #560 de Frutillar, la cuál es completamente gratuita y dirigida a público juvenil y adulto.

Mayor información a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), al fono 652421471 o al correo biblioteca320@gmail.com



Fuente de la información: Cristian Wetzel Guerman
Siguiente Anterior
*****