Puyehue: Renovaran alumbrado publico en Entre Lagos

Puyehue: Renovaran alumbrado publico en Entre Lagos
Municipio de Puyehue cambiara su alumbrado publico e invierte en tecnología led.

Mayor eficiencia energética y disminución de la huella de carbono, contar con una ciudad más iluminada, que mejora su percepción de seguridad son parte de los beneficios que traerá el proyecto de recambio de Luminarias Publica de la Ciudad de Entre Lagos.

“Se trata de un gran avance para nuestra comuna, que se suma a otros proyectos que se están realizando. Estamos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, restándole espacios a la delincuencia, y por sobre todo, ahorrando estos dineros para utilizarlos en beneficio de otras obras de adelanto para la Comuna de Puyehue”.

Cabe señalar que la iluminación LED utiliza en promedio un 40% menos de energía que los fluorescentes y  80% menos que los incandescentes para producir la misma cantidad de energía, lo que las hace más  eficientes y aportan a disminuir la huella de carbono, lo que va en sintonía con las políticas de cuidado al medio ambiente del municipio.

Puyehue: Renovaran alumbrado publico en Entre Lagos

El sistema actual de alumbrado público (sodio) significa un gasto mayor en cuanto a costos de mantenimiento, equipos y tiene menor calidad de luminosidad y color.



Fuente de la información: José Erwin Delgado Hernández
Siguiente Anterior
*****