Vivo por ella: la exitosa obra musical se presentará en Teatro del Lago


Paola Volpato, Ignacia Baeza, Gabriel Cañas y Dayana Amigo son algunos de los integrantes del elenco de este montaje que rinde homenaje a teleseries de época con temas clásicos latinos de los 90s.

Luego de varias funciones agotadas durante el 2019 en Santiago, este martes 14 de enero llega a Frutillar la obra musical “Vivo por ella, tu nueva telenovela musical”, protagonizada por Paola Volpato, y escrita y dirigida por Los Contadores Auditores, Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera)—los mismos de Las Madonnas y del estreno teatral más visto de 2018, Morir de Amor—. Es un melodrama que parodia a las telenovelas y nutre clásicos de la música de los 80 y 90, con hits de artistas como Chayanne, Ana Gabriel, Thalía, Luis Miguel, Franco Simone y Laura Pausini.

En esta obra, Volpato es acompañada por Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Gabriel Urzúa, Montserrat Ballarin, Emilia Noguera y Gabriel Cañas, entre otros, en un montaje en clave melodrama ítalo-latinoamericano. La trama se centra en Fortuna (Noguera) y Gianluca (Urzúa), ladrones que llegan a un pueblo minero de principios del siglo XX para arrebatarle su fortuna a Italia Bellastronza (Volpato), la despiadada dueña del lugar. A partir de eso se desencadena una hilarante seguidilla de enredos, secretos y traiciones que rinde homenaje a culebrones como La Quintrala, Doña Beija, Terra Nostra y Pampa Ilusión.

La gira de esta obra musical se ha podido realizar gracias a Caja Los Andes, quienes buscan acercar la recreación y la cultura a sus afiliados, quienes podrán comprar su entrada con descuento en www.ticketek.cl

Ficha artística

PRODUCCIÓN: Cultura Capital

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Los Contadores Auditores

ELENCO: Paola Volpato, Gabriel Urzúa, Emilia Noguera, Monsterrat Ballarin, José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Mariela Mignot, Gabriel Cañas.

DIRECCIÓN MUSICAL: Felipe Martinez y Juan Pablo Ortega

COREOGRAFÍA: Gonzalo Beltrán

DÍA: martes 14 de enero,  20:00 hrs.

*Valor afiliados Caja Los Andes $5.000 | Ventas en www.ticketek.cl




Fuente de la información: Catalina Billeke - Cultura Capital
Siguiente Anterior
*****