Beca Deportiva Municipal, de un millón de pesos, para jóvenes talentos osorninos

Beca Deportiva Municipal para jóvenes talentos osorninos
Quedó abierta la postulación a la Beca Deportiva Municipal para jóvenes talentos de la comuna de Osorno.

Premiar los méritos de los deportistas destacados de nuestra comuna es el objetivo de la Beca Deportiva Municipal, que considera la entrega de un millón de pesos a 6 jóvenes osorninos que serán escogidos por una comisión integrada por dos concejales, el director de desarrollo comunitario y el jefe de deportes.

El jefe comunal, Jaime Bertín,  invitó a los interesados a participar de este concurso donde, señaló,
“Existe plazo hasta el martes 24 de marzo para presentar las postulaciones y demostrar con la documentación los méritos que tienen para lograr la obtención de este aporte municipal, que viene a apoyar a los atletas y los gastos que tienen en la práctica de sus respectivas disciplinas deportivas”.




Sepa quienes puede postular

Quienes deseen postular a esta beca deben cumplir los siguientes requisitos: 

  • Tener residencia actual en Osorno y por un período no inferior a 5 años.
  • Haber participado en competencias deportivas en representación de la ciudad o de clubes de la comuna.
  • No ser mayores de 25 años al momento de otorgamiento de la beca.
  • Presentar informe social y adjuntar una declaración jurada simple, acreditando que no se encuentra percibiendo aportes por parte de algún organismo estatal.

Cabe destacar que las bases y formulario de postulación a este beneficio municipal se pueden descargar desde la página www.municipalidadosorno.cl o bien retirarlas de forma presencial en el Departamento de Deportes y Recreación, de lunes a viernes, en horario de 8:15 a 13:45 horas, mismo lugar donde se pueden realizar las consultas y dudas que se tengan al respecto.

Las postulaciones deben entregarse, en la Oficina de Partes, ubicada en el segundo piso del Edificio Consistorial, calle Francisco Bilbao 850, en horario de oficina. El plazo vence el próximo 24 de marzo.


Fuente de la información: Lorena Rosas - Municipalidad de Osorno
Siguiente Anterior
*****