Camila Muñoz Berger, elegida Reina de Lanco 2020

Camila Muñoz Berger, elegida Reina de Lanco 2020
Con un gran marco de público y con la presentación de los artistas locales Alex Garrido y Santa Petaca, se realizó el gran show de coronación de la nueva Reina de Lanco 2020.

Tras un mes intenso, con una agenda cargada de actividades sociales, comunitarias y ambientales, este miércoles 19 de febrero, se coronó como la soberana de Lanco 2020 a Camila Muñoz Berger de 19 años, estudiante de Construcción Civil, quien fue apadrinada durante todo este proceso por la a Agrupación Folclórica Killenco y AC Patoka. La flamante ganadora obtuvo un premio de 500 mil pesos más banda y corona.

Premio de 500 mil pesos para la reina

En tanto su corte de honor quedó compuesta por Ignacia Espinoza Uribe (segundo lugar) de 17 años, y Yussary Ibáñez Castro de 17 años, quienes obtuvieron un premio de 300 mil pesos y 150 mil pesos respectivamente, más banda y corona.

Durante la jornada también se presentaron el Ballet de Danzas Árabes Farah de Valdivia y los ganadores del Festival de la Voz 2020 Diego Jaramillo Pinto y Nayadeth Soto Currihual.





La Reina

Tras la coronación la nueva soberana expresó su felicidad y detalló que
“Estoy muy emocionada obviamente, nunca esperé que esto pasara, realmente, yo solamente me tiré como para participar y ganar experiencia”.

Finalmente, Camila Muñoz Berge, dedicó este logro a sus amigos, familiares y a la Agrupación Folclórica Killenko y AC Patoka quienes la apoyaron durante su candidatura.



Fuente de la información: Viviana Alarcón Correa - Municipalidad de Lanco
Siguiente Anterior
*****