Consejos de belleza para sorprender en el Día de los Enamorados

Consejos de belleza para sorprender en el Día de los Enamorados
Los brinda Beauty Jeff, startup española, quien además lanza campaña de descuentos en sus servicios. Sepa como participar.

La startup española además lanzó la campaña Jeff Love, que invita a los usuarios a ganar descuentos en sus servicios haciendo match y buscando los pares escondidos. La plataforma estará disponible hasta este 16 de febrero en: https://sanvalentinjeff.com/

Poco queda para el ya conocido Día de los Enamorados o Día de San Valentín, y lo cierto es que serán miles las parejas en Chile y el mundo que este 14 de febrero celebrarán en grande su amor, con distintas muestras que van desde un regalo hasta una invitación a cenar.

Sin duda es un día especial, y por lo mismo, las personas quieren mostrar la mejor imagen de sí mismos en esta fecha.





Conscientes de la necesidad que genera en las parejas verse lo mejor posible en este tipo de celebraciones, Beauty Jeff, la línea de belleza de la startup española, Jeff, entrega algunos consejos y recomendaciones de servicios que ayudarán a las personas a mejorar su estilo y sorprender a sus enamorados en este 14 de febrero:

1. Renovar tu imagen con un nuevo peinado o brushing: un refresh puede cambiarlo todo, y en ocasiones especiales como el Día de los Enamorados, el acabado perfecto para el look de una persona puede ser algo tan simple como un nuevo peinado. En este caso, Beauty Jeff además de facilitar y maximizar el tiempo de los usuarios, asesora a sus clientes diagnosticando las necesidades extras que éstos puedan tener en torno a un mejor lavado y los productos a utilizar.

2. La importancia de un buen corte de cabello: no importa el sexo, un buen corte de cabello marca un estilo propio para cada persona, por lo que siempre es recomendable un retoque antes de alguna cita importante. En este sentido, Beauty Jeff cuenta con estilistas especializados en las últimas tendencias lo que les permite cubrir cualquier necesidad que el usuario tenga. Para obtener los resultados deseados, el servicio incluye un lavado de cabello y así optimizar el estilo.

3. El color adecuado para una cita: los efectos del sol, el ajetreo del día a día o el simple lavado con distintos shampoos, puede generar decoloración y maltrato del cabello. Dejar atrás este tema y sorprender a la pareja en el Día de los Enamorados ya no es una problemática con Beauty Jeff, ya que el servicio ofrece desde coloración de raíces hasta tinte completo con tonalidades variadas, colores naturales, marrones, dorados, rojos, cobres y rubios, tanto fríos como cálidos. Es coloración básica personalizada para resaltar las facciones y potenciar la belleza natural de cada persona.

4. Manos bonitas y saludables: las manos son el principal punto de contacto en una pareja y que éstas luzcan de la mejor forma es muy importante en cualquier cita. Servicios como manicura y esmaltado semipermanente permiten a Beauty Jeff cuidar de las uñas, manos más sanas y bonitas. El esmaltado permanente dura dos semanas, por lo que además de tener uñas presentables en el Día de los Enamorados, tendrás manos presentables por mucho tiempo.

Beauty Jeff pone al servicio de las personas su portafolio en el Día de los Enamorados y cubrir cualquier necesidad que tengan. Además, invita a los usuarios a ingresar a su plataforma Jeff Love, buscar los pares, hacer match y ganar beneficios o descuentos. Jeff Love estará disponible hasta el 16 de febrero en el siguiente link: https://sanvalentinjeff.com/

Para más información y conocer todos los servicios de Jeff, visita: https://wearejeff.com/cl/

Campaña Jeff Love

Sepa más sobre Jeff

Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suma el servicio de peluquería y tratamientos de belleza que podrán solicitarse a través de su web y app, y a la que próximamente se le añadirá el servicio de fitness.

La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.


Fuente de la información: Felipe Ibarra - Thinkpr
Siguiente Anterior
*****