Inauguran amplio estacionamiento en Avda. Mackenna, entre Matta y Cochrane

Inauguran amplio estacionamiento en Avda.Mackenna, entre Matta y Cochrane
El 3 de febrero fue inaugurado un amplio estacionamiento en Avenida Nueva Mackenna, entre Matta y Cochrane, con una promoción especial de 15 pesos el minuto, por febrero y marzo.

El estacionamiento cuenta con dos entradas: una por Avenida Nueva Mackenna y la otra por Avenida Mackenna. Tiene espacio para 130 vehículos, incluído un sector para camiones, totalmente pavimentado, señalizado, cumpliendo con todas las normas que exige la Municipalidad como el Ministerio de Transporte.

Para tranquilidad de los usuarios cuenta con un staff de seguridad que dan garantía de un excelente servicio y cuidado de los vehículos.

Inauguran amplio estacionamiento en Avda.Mackenna, entre Matta y Cochrane

El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y los días sábado, de 8:00 a 16:00 horas.





Promoción por febrero y marzo

Durante los meses de febrero y marzo, tendrán una promoción especial de 15 pesos el minuto.

PL estuvo en el amplísimo estacionamiento y conversó con Iván Barrios, el emprendedor osornino que abrió este fundamental servicio a la comunidad, quien adelantó que próximamente habrá promociones que se darán a conocer oportunamente.

Cabe destacar que cuenta con sanitarios para discapacitados y un equipo de trabajo de trato afable y servicial, encabezado por la señorita Alejandra que atiende a todos los usuarios con su singular simpatía.



Fuente de la información: Hugo Medrano
Siguiente Anterior
*****