Liam, niño de 2 años, con cáncer de huesos, necesita ayuda inmediata

Liam, niño de 2 años, con cáncer de huesos, necesita ayuda inmediata
Liam tiene 2 años y ocho meses, necesita ayuda inmediata para poder trasladarse a Valdivia, a su tratamiento de quimioterapia.

Liam Naguil Colimil, de 2 años y ocho meses, padece de cáncer a los huesos, diagnosticado en 2017, vive en calle Parque Nacional Puyehue 2751, sector de Rahue Alto, de la comuna de Osorno y el próximo 28 de febrero, necesita viajar a Valdivia, para su sesión de quimioterapia, inmersa en su tratamiento.





Conozcamos un poco más a Liam

El próximo 19 de junio cumplirá 3 años y comparte su vida con Ámbar Catrian Colimil, su hermanita de siete meses. Liam es un niño sereno a quien le encanta jugar con autos. No puede correr ni salir a jugar a los parques, porque no debe fatigarse, uno de los síntomas más comunes de su enfermedad, junto con el dolor de huesos y la debilidad ósea, que puede provocarle fracturas, además de inflamación y dolor a la palpación cercana al área afectada, así como también la pérdida de peso involuntaria.

Liam, niño de 2 años, con cáncer de huesos, necesita ayuda inmediata

En diálogo con Pl, Guicela Colimil Millán, su abnegada mamá, que debió dejar de trabajar para la atención a tiempo completo de Liam, nos comenta que su hijo soporta muy bien cada sesión de quimioterapia y que eso la tranquiliza. Pero esa tranquilidad se transforma en angustia porque el próximo 28 de febrero debe viajar a Valdivia a la próxima sesión de quimioterapia y no tiene los medios necesarios.

El pedido concreto que nos hace saber Guicela es:
"Necesitamos para poder viajar y para nuestro diario vivir con dignidad, pañales XXG y XG, toallitas húmedas y ropa, de ser posible, para Liam que es talla 8 y para Ámbar, talla para 12 meses, además de Leche Purita, Cereal y abarrotes, además de dinero, para poder viajar a Valdivia, para continuar con las sesiones de quimioterapia. Desde ya mucha gracias a quienes puedan colaborar".
Como decimos o escribimos habitualmente, en casos como el de Liam, todos con poco podemos hacer mucho.

Para aquellas almas solidarias que puedan tender una mano a Guicela, Liam y Ámbar, dejamos el número telefónico de contacto: +56 934631883 ó su Cuenta Rut 20.492.868-1.


Fuente de la información: Hugo Medrano
Siguiente Anterior
*****