Río Negro: Semana de Verano en "La Toma"

"Doble" de Marco Antonio Solís en Río Negro
Este miércoles 5 de febrero, con las canciones del doble de Marco Antonio Solís, en el sector de "La Toma", de Río Negro.

Mejora la condición climática y seguro se incrementará la concurrencia de público, desde las 20:30 horas, en torno al escenario levantado en el sector "La Toma" de Río Negro para seguir compartiendo la buena onda en este verano. Programa organizado por el municipio local a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario que cuenta con apoyo trasversal de las distintas unidades y la comunidad.
“Es un programa especial que hemos organizado con mucho cariño para todos nuestros vecinos y vecinas como sus visitas, a quienes invitamos cordialmente”, expresó el Alcalde Carlos Schwalm.




Gastronomía

Como siempre se acostumbra en este tipo de esparcimiento ciudadano, la gastronomía sureña está presente y para todos los gustos en los distintos stands que funcionan de principio a fin en cada fiesta estival, a orillas del río Forrahue, donde resaltan los anticuchos, repostería y las empanadas.

Oferta gastronómica en Río Negro

Espectáculos

Todo se inició este lunes 3 de febrero con los temas variados y también folclóricos interpretados por los Hermanos Turra. El martes fue romántico con Armin Sánchez y el Tributo a Los Vásquez. Y este miércoles subirán al escenario de la ribera, el doble de Marco Antonio Solís, y Javier Jaduri con sus canciones juveniles urbanas. Para cerrar con la música pachanguera de La Murga.

Jueves 6

Este jueves le corresponde presentarse al aplaudido artista del reciente Festival de la Leche y la Carne de Osorno, Jorge Hernández, y al Grupo Efectos con sus cumbias rancheras.

Viernes 7 en Riachuelo

Este viernes 7 la fiesta se extenderá hacia la plaza de la Villa de Riachuelo desde las 20:30 horas, con el Tributo a Shakira y el ritmo tropical de Los Cachorritos, entre otros. Donde también funcionarán los stands gastronómicos de los emprendedores riachuelinos.

Tommy Rey, el sábado 8

Este sábado 8 la obertura en el escenario de "La Toma" de Río Negro estará a cargo del grupo rionegrino The Ko-Beer Band.

Luego se considera la premiación de los flamantes campeones nacionales de cueca -Mulchén 2020 - , la collera de Adiu Jara e Ignacio Rosas. Más tarde vendrá la rutina de Vicho y Las Gaviotas del Norte con su contagiosa cumbia ranchera, para concluir el encuentro festivo a gran altura con la Sonora Tommy Rey.


Fuente de la información: Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Río Negro
Siguiente Anterior
*****