Chile - Coronavirus: Contraloría refuerza atención online 😷🇨🇱

Chile - Coronavirus: Contraloría refuerza atención online 😷🇨🇱
En su sitio web la Contraloría General de la República informo que "A partir de este martes 17 de marzo y atendido el escenario sanitario, la institución derivará todo tipo de requerimiento a sus canales no presenciales dispuestos en www.contraloria.cl."

En atención a las recientes recomendaciones que las autoridades sanitarias han entregado por el coronavirus en el país, la Contraloría General ha reforzado sus canales no presenciales para recibir denuncias, requerimientos y consultas.

Adicionalmente, y con el fin de garantizar la continuidad del servicio, la Oficina General de Partes habilitará un correo electrónico para recibir en formato digital toda la documentación que requiere tramitación, como por ejemplo, la toma de razón.



El sitio institucional www.contraloria.cl está habilitado para la realización de múltiples trámites.

En la sección “Ciudadano”, los usuarios pueden acceder a una serie de trámites, como Consulta de estado de trámite, sugerir fiscalizaciones y denuncia en línea así como también la solicitud de información vía transparencia.

Fuente de la información: Controlaría General de la República
Siguiente Anterior
*****