DAEM implementa turnos éticos de atención😷🇨🇱

Atención de público será sólo de 10:00 a 12:00 horas.

En vista del decreto de Estado de Catástrofe ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país por la pandemia de Coronavirus, el Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Osorno (DAEM) informa a la comunidad que a partir de las 13:00 horas de este miércoles 18 de marzo la Dirección de este Departamento instruyó a todo su personal no esencial irse a sus respectivos hogares para continuar sus funciones en modalidad teletrabajo y/o asistencia a las dependencias según requerimiento.

Ello permitirá reducir la dotación de personal en nuestras oficinas, evitando de esa manera exponerlo innecesariamente a la circulación del virus. Sin perjuicio de ello, la mayoría de los jefes de área de esta Unidad municipal seguirán en sus puestos de trabajo hasta nueva orden superior.





Es por ello que, con objeto de extremar las medidas de protección tanto de nuestro personal como de nuestros usuarios, el horario de atención a público en nuestras oficinas se reduce a dos horas diarias, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Al respecto, hacemos un llamado general a la comunidad a respetar las medidas de seguridad dispuestas por la autoridad, mantenerse en su casa y asistir a nuestras dependencias para realizar trámites presenciales en el horario ya indicado y sólo en casos de extrema urgencia o impostergable necesidad que supere el nivel de riesgo que ello implica.



Fuente de la información: Rodrigo Alarcón - DAEM Municipalidad de Osorno
Siguiente Anterior
*****