馃毃Detenidos con droga y armas tras denuncia de vecinos

Detenidos con droga y armas tras denuncia de vecinos
Detectives de la Brigada Antinarc贸ticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, esta madrugada, detuvieron a tres individuos conforme a antecedentes y denuncias respecto de sujetos provenientes de la ciudad de Rancagua, quienes estar铆an dedicados al acopio, venta de drogas, y adem谩s, se encontrar铆an premunidos de armas de fuego para su protecci贸n ante posibles quitadas de drogas.

Debido a esto, los Oficiales de la PDI, efectuaron un trabajo investigativo logrando dar con la individualizaci贸n de los sujetos y su lugar de residencia, en el sector sur de la ciudad, solicitando la respectiva entrada y registro, obteniendo resultados favorables debido a que se pudo incautar droga, armas, municiones y dinero en efectivo.



Los detenidos corresponden a tres sujetos mayores de edad, dos de los cuales mantienen antecedentes por detenciones anteriores, sin 贸rdenes de detenci贸n pendientes.

En tanto, lo incautado, corresponde a 739,15 gramos Coca铆na Base, 264,93 gramos Clorhidrato de Coca铆na, lo que totaliza m谩s de un kilo de droga sacada de circulaci贸n en la ciudad. Adem谩s, se les sorprendi贸 con una pistola, marca Taurus 9mm, una escopeta, marca Maverick, calibre 12, 215 cartuchos de diferente calibre y 111 mil pesos en dinero efectivo. Los detenidos, fueron puestos a disposici贸n del Juzgado de Garant铆a de Valdivia, quedando en prisi贸n preventiva.

Fuente de la informaci贸n: Gentileza Comunicaciones PDI Los R铆os
Siguiente Anterior
*****