Iván Moreira nuevo jefe de bancada de senadores de la UDI

Iván Moreira nuevo jefe de bancada de senadores de la UDI.
El próximo 11 de marzo, el parlamentario por la región de Los Lagos, tomará la jefatura de la bancada en reemplazo de la Senadora Ena Von Baer.

Iván Moreira asume la representación de los demás Senadores de la UDI en un momento complejo para el país, ad-portas de un plebiscito que determinará el futuro de la actual Constitución y de un tenso clima de violencia.




El legislador espera que durante este año en su jefatura, se logren priorizar proyectos de ley de importancia regional.
“Sabemos que este año será muy importante para la historia de nuestro país, ya que se determinará si Chile necesita una nueva Carta Magna, pero no por ello, debemos descuidar las prioridades que tiene nuestra región, y que mediante proyectos de ley debemos seguir avanzando. Es por eso, que durante este 2020 esperamos dar lineamientos que son importantes para el desarrollo de nuestra región. La agricultura, la pesca artesanal y otros sectores productivos necesitan que sigamos avanzando en legislaciones que puedan ayudarlos. En salud, es necesario seguir avanzando en infraestructura hospitalaria y en cuanto a conectividad es imperante que podamos llegar con soluciones concretas para quienes viven en sectores alejados”.
El Senador por la región de Los Lagos espera que el dialogo con la oposición pueda fluir y lograr acuerdos que permitan destrabar una serie de iniciativas, tanto en el ámbito regional como en el  nacional.


Fuente de la información: Marco Hernández Baeza
Siguiente Anterior
*****