🚨 Osorno: Detenido uno de los autores de asalto a servicentro

🚨 Osorno: Detenido uno de los autores de asalto a servicentro
Según lo informado, personal de la SIP -sección de investigación policial-, de la Primera Comisaría Osorno, detuvo a los responsables de un robo con intimidación ocurrido la noche de este lunes 16 de marzo en el servicentro Copec ubicado en calle Rene Soriano.

Según consigna la información de Carabineros, la alerta fue recibida a través del fono 133, donde se denunciaba el delito de robo por un monto de 160.000 pesos, hecho corroborado por el personal policial e informado al Fiscal de turno el cual dispuso que personal SIP se constituya en el lugar.



Carabineros SIP realizaron indagaciones mediante registros fílmicos, identificando e individualizando a uno de los autores de los hechos, realizando las indagaciones pertinentes de las cuales se logró proceder a su detención del sujeto a eso de las 23:55 horas de este lunes 16 de marzo, recuperando el dinero sustraído, el que fue devuelto a los encargados del Servicentro Cópec.

Carabineros establece que el detenido mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario, por lo que infringió el delito de desacato.

Fuente de la información: Erla Hernández - Comunicaciones Carabineros
Siguiente Anterior
*****