🚨Osorno: Detenidos tras robo de vehículo policial

🚨Osorno: Detenidos tras robo de vehículo policial
En la comuna de Osorno, alrededor de las 7 de la mañana de este jueves 19 de marzo, en la ruta 5 Sur, sector Pincoy, un sujeto fue detenido luego de protagonizar un accidente tras el robo de un vehículo policial en la comuna de José de la Mariquina en el región de Los Ríos.

Según las primeras informaciones, el sujeto fue trasladado por personal de la 3ra Comisaría de Osorno, hasta dependencias policiales a la espera de instrucciones del Fiscal de turno. En tanto se informó que por el momento no se entregaran declaraciones o mayores detalles, por ser el vehículo de Carabineros de jurisdicción de Valdivia

Pese a lo anterior, se conoció que joven de 18 años, habría participado en un incendio intencional en un sector rural de la comuna de San José de la Mariquina, donde fue detenido, esposado y subido a un vehículo de Carabineros, donde se dio maña para llegar hasta el puesto del conductor y huir, siendo perseguido por Carabineros, quienes encontraron el vehículo en el sector de Pincoy, chocado, y el atlético prófugo a unos 10 kilómetros de distancia, en el sector suburbano de Pilauco en la ciudad de Osorno.



Por otra parte, se conoció la detención de un sujeto en el sector de Rahue, que estaría involucrado en un principio de incendio ocurrido en el edificio de la Gobernación, hecho que habría ocurrido durante las manifestaciones en el contexto del estallido social. En este caso, se informó que los detalles serían entregados por la Gobernación Provincial.


Fuente de la información: Hans Lara / Foto: Patricio Meneses
Siguiente Anterior
*****