🏉🇨🇱Rugbista osornino hará pasantía en club argentino

Rugbista osornino hará pasantía en club argentino
Se trata de Osvaldo Bascur, destacado jugador y entrenador, perteneciente al Club Unión Rugby de Osorno.

Por segundo año consecutivo, el Club Atlético del Rosario de Argentina recibirá a un rugbista osornino. Se trata de Osvaldo Bascur, destacado jugador, entrenador y profesor de Educación Física, que pertenece a los registros del Club Unión Rugby Osorno, quien estará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, desde el 16 de Marzo y por lapso de un mes.

Se trata de una pasantía junto al staff técnico del primer equipo de Atlético del Rosario que dirige el exPuma Franco Rossi.





El Head Coach Rossi presentó la solicitud realizada desde Osorno a la Comisión de Rugby del Club Rosarino, la cual fue aceptada. Bascur partirá a integrarse a dicho staff, quienes se encuentran en los preparativos para participar del Torneo de Primera A de la URBA.

Cabe destacar que durante el 2019 Atlético del Rosario participó del Top 12 de la URBA, uno de los más exigentes torneos de rugby del cono sur. En Rosario, Bascur junto al equipo técnico revisará videos y participará activamente de la preparación de los jugadores para el torneo de Primera A que comienza el 21 de marzo.


Fuente de la información: Pedro Alvarado M. - Primer Equipo de URO
Siguiente Anterior
*****