😷🇨🇱SAG extiende vigencia de documentos y privilegia trámites y atención digital

SAG extiende vigencia de documentos y privilegia trámites y atención digital
Ante la situación sanitaria de nuestro país, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, ha tomado las siguientes medidas.

El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, informa que ante la situación sanitaria de nuestro país frente a la pandemia por COVID-19 decretada por la Organización Mundial de Salud (OMS), ha tomado una serie de medidas para disminuir y evitar la presencia de personas en sus oficinas, cuidando así la salud de usuarios/as y funcionarios/as. Contribuyendo de esta manera, a evitar la diseminación de la enfermedad.

Para ello, determinó que todos los procesos y documentos que establecen renovaciones por término de vigencia, se renueven automáticamente por 6 meses desde su vencimiento.

Otros trámites, sugerencias, reclamos, denuncias, entre otros, deberán canalizarse a través del correo electrónico contacto.loslagos@sag.gob.cl o llamando al teléfono9 3253 8027, desde donde se dará respuesta, o bien se le derivará con un profesional competente, con conocimiento específico en la materia a resolver.

Finalmente, el Servicio Agrícola y Ganadero hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse en casa, evitar los desplazamientos y aglomeraciones en lugares públicos y a seguir las indicaciones del Ministerio de Salud, para evitar la propagación de esta enfermedad.







Fuente de la información: Ximena Pino Kempowski - Comunicaciones Los Lagos
Siguiente Anterior
*****