😷🇨🇱 CPC realiza entrega de mascarillas y guantes en Pargua y Chacao

CPC realiza entrega de mascarillas y guantes en Pargua y Chacao
La donación consistió en un total de 3 mil mascarillas y 4 mil guantes de látex para quienes que trabajan en contacto directo con la comunidad

Dada la actual contingencia sanitaria producto de COVID-19, Hyundai E&C ha querido aportar a las comunidades de Pargua y Chacao, representadas por sus dirigentes sociales y autoridades locales con la entrega de insumos de protección personal para hacer frente a la pandemia.

Lo anterior, como política de empresa, mediante la cual siempre ha adoptado un férreo compromiso social con la comunidad donde se insertan los distintos proyectos que ejecuta, más aún en esta época donde ser solidarios resulta tan valioso y necesario.

La donación consistió en un total de 3 mil mascarillas y 4 mil guantes de látex para quienes que trabajan en contacto directo con la comunidad, tanto en la zona de Pargua como en Chacao, es decir Autoridad Marítima, Carabinero, Posta, Cecosf, Bomberos y Junta de Vecinos.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Pargua, Elen Mellado agradeció el aporte de CPC. “En estos tiempos de escasez no teníamos con qué protegernos, por lo que esta donación nos viene muy bien”, expresó.

La entrega de estos insumos la realizó Jisang Ju, Director de Proyecto Puente Chacao, quien fue acompañado por Carlo Castilla, Inspector Fiscal del MOP, quien señaló “estoy agradecido de forma especial, en nombre del Ministerio de Obras Públicas, el noble gesto de Hyundai E&C para con las comunidades aledañas al proyecto”.

Fuente de la información: Loreto Appel Stefoni - MOP Los Lagos