🚚Delivery: Frutería móvil recorre ciudad y comuna de Osorno

🚚Delivery: Frutería móvil recorre ciudad y comuna de Osorno
Para nadie es una sorpresa los inconvenientes generados en el diario vivir debido a la pandemia por Covid-19, siendo sectores alejados del centro de la ciudades y sectores rurales, los que se han visto más complicados al abastecerse de abarrotes, frutas y verduras.

De lo anterior, la empresa osornina "DLF" acondicionó uno de sus camiones de tal forma de convertirlo en una frutería móvil, que a diferencia del delivery o reparto normal, permite al cliente escoger sus frutas y verduras, y pagar por ellas sin mayor recargo.

Christian Correa, uno de los impulsores de la idea en "DLF Fresh&Fruit", señaló que la iniciativa nació también luego de escuchar las quejas de algunos vecinos, que manifestaban que cuando compraban vía Internet, escogían productos que diferían bastante a lo que finalmente llegaba a sus hogares.



El camión recorre toda el área urbana de la ciudad, y puede llegar a un hogar en especifico por un monto mínimo de compra de cinco mil pesos. Correa señala que sectores suburbanos y rurales, se gestionan con cada cliente, comunidad o junta de vecinos, pactando con ellos la mejor forma de cubrir sus necesidades, e incluso más de allá de las frutas y verduras, llegando con abarrotes y artículos de aseo.



Datos servicios DLF, venta y distribución:

  • Frutas y verduras
  • Artículos de Hogar
  • Traslados y mudanzas
  • Fono consultas, Luis Correa Saavedra +56 09 4242 7643


Fuente de la información: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****