馃樂Donan 11.000 productos para el cuidado personal y salud

Donan 11.000 productos para el cuidado personal y salud
La multinacional Genomma Lab, l铆der en el desarrollo de productos para el cuidado y bienestar de las personas, realiz贸 este aporte en la actual crisis del COVID-19.

Genomma Lab, a trav茅s de sus marcas Asepxia y T铆o Nacho, realiz贸 una donaci贸n de 11.000 (8.000 unidades de jab贸n Asepxia y 3.000 del reconocido shampoo T铆o Nacho) de 茅stos productos como parte de las medidas que ha llevado adelante la entidad en el contexto de la pandemia COVID-19. De hecho, hace algunos d铆as la empresa l铆der en el cuidado personal y elaboraci贸n de productos OTC, tom贸 la decisi贸n de readaptar algunas de sus l铆neas productivas para elaborar insumos orientados al combate y prevenci贸n de esta contingencia sanitaria en el marco de las acciones de las "Alianzas por el Bienestar".

De esta manera, y orientando sus esfuerzos a responder a las urgencias de primera necesidad de los grupos prioritarios (adultos mayores y personas en situaci贸n de calle), Genomma Lab realiz贸 esta entrega en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, lugar en el que fueron recibidos por el titular de la cartera, Sebasti谩n Sichel, adem谩s de otras autoridades que agradecieron el aporte de esta multinacional reconocida por su preocupaci贸n y trabajo en cuanto al cuidado, salud y bienestar de las personas.



Al respecto la Country Manager de Genomma Lab Chile, Marlene V谩zquez, expres贸 que
“Ante esta crisis sanitaria sin precedentes, es nuestra responsabilidad apoyar de todas las maneras posibles a quienes lo necesitan. Con nuestra contribuci贸n para frenar la pandemia, reafirmamos nuestro principal compromiso con la salud y bienestar de las chilenas y chilenos".
Donan 11.000 productos para el cuidado personal y salud

La profesional agreg贸 tambi茅n que Genomma Lab, como un participante relevante en la industria de la salud y el bienestar en Am茅rica, hace un llamado a la poblaci贸n a actuar con responsabilidad, siguiendo las indicaciones que las autoridades gubernamentales informan diariamente.

Cabe mencionar que la compa帽铆a, con presencia en Chile desde el a帽o 2005, es l铆der en la producci贸n de medicamentos OTC e insumos para el cuidado personal, con reconocidas marcas para el consumidor tales como: T铆o Nacho, Cicatricure, Asepxia, Goicoechea y Bion-Electro.


Fuente de la informaci贸n: Rodrigo Dur谩n
Siguiente Anterior
*****